No hay tranquilidad en el fútbol europeo sobre la situación del Coronavirus. La Premier League y, más especificamente Tottenham, sufren un fuerte revés producto del virus que ha arrasado al mundo en estos dos últimos años. El conjunto de los Spurs ha reportado dos casos positivos de Covid-19 a pocas horas de un nuevo partido por el torneo local.

Tottenham debe enfrentar este domingo a Newcastle en un nuevo partido de la Premier League. Sin embargo, su viaje a St. James Park se ve afectado por estos dos casos positivos de Coronavirus que han afectado al plantel. Se trata de dos futbolistas del primer equipo, que dirige Nuno Espirito Santo.

El propio club de los Spurs confirmó los dos casos de contagio, pero no reveló la identidad de los afectados. De todas maneras, supone un grave problema, ya que ambos jugadores estuvieron entrenando hasta el jueves pasado con el resto de sus compañeros.

Pero, el viernes dieron positivo, y rápidamente fueron aislados, aunque por estas horas serán sometidos a nuevas pruebas. En tanto, el resto del plantel también será sometido a tests para evitar cualquier otro caso positivo y un posible brote.

Tottenham perderá a ambos futbolistas para el partido ante Newcastle, ya que estarán aislados por los próximos diez días. Así, también se perderán los duelos ante Vitesse por la Conference League y ante West Ham por la Premier League.