Juventus apunta a hacer varios retoques en su plantel en los próximos mercados de pases. La Vecchia Signora intentará sumar a un delantero de alto nivel, lo que dejaría a Álvaro Morata en la puerta de salida. Ahora se ha dado a conocer que un equipo de la Premier League tiene al español en su lista de interés.

Juventus se encuentra en una etapa de reconstrucción y Massimiliano Allegri quiere a un delantero de primer nivel para el próximo mercado de verano tras la salida de Cristiano Ronaldo. El gran favorito a llegar a la delantera bianconera es Dusan Vlahovic, la joya de Fiorentina. Otra opción que ha sonado es Mauro Icardi.

La llegada de un nuevo delantero sería una sentencia para Álvaro Morata. Más allá del espacio en el plantel, Juventus debe pagar 35 millones de euros para retener al español, ya que su ficha sigue perteneciendo a Atlético de Madrid. Con un nuevo referente de ataque, resulta complicado pensar que el club bianconero gaste dicha cantidad.

¿De vuelta a la Premier?

Esto deja el futuro de Morata en el aire. Si Juventus no paga los 35 millones, el jugador deberá regresar al Metropolitano, donde tampoco parece tener demasiado espacio. Ahora ha aparecido un viejo conocido del atacante ibérico, quien podría llevarlo de vuelta a la Premier League. Se trata de Fabio Paratici, antiguo directivo del equipo de Turín. 

Luego de su salida del club bianconero, Paratici asumió como director de fútbol en Tottenham. Según informa SportMediaset, el italiano ha mostrado interés en el fichaje de Álvaro Morata. Ante la posible salida de Harry Kane al finalizar la campaña, el español podría reforzar la delantera de los Spurs.