Dentro de los juegos que tendrá la octava jornada de la Premier League, lo cierto es que el Tottenham estará visitando al Newcastle en el partido a efectuarse HOY, domingo 17 de octubre, con sede en el Estadio Sports Direct Arena. El mismo va a tener la transmisión EN VIVO y EN DIRECTO por la pantalla de ESPN y Star+ hacia toda Sudamérica, mientras que SKY Sports emitirá en México.

+Tottenham sufre dos casos de Covid-19 antes de enfrentar a Newcastle

+Sigue EN VIVO el MINUTO a MINUTO entre Newcastle y Tottenham

+En la baraja de entrenadores salió Zinedine Zidane para tomar a Newcastle

El cuadro local no pasa por el mejor momento a nivel resultados, principalmente porque son uno de los tres equipos que aún no ganaron en lo que va del campeonato. Pero las "Urracas" tienen otra concentración también y es la llegada de los nuevos dueños árabes, quienes con sus millones y millones de euros hacen llover de rumores la posible revolución que hagan en el mercado de pases. Tres empates, cuatro derrotas, siendo el 2-1 con Wolverhampton lo más reciente, es lo que poseen los liderados por Steve Bruce, que con el argentino Federico Fernández van 18° con tres unidades, a ese mismo número de Leeds para salir de la zona roja.

Mientras que en la vereda opuesta aparecen unos "Spurs" que vienen de sacar un gran triunfo contra Aston Villa por 2-1, lo que les permitió a los londinenses cortar con las tres derrotas en fila que acarreaban. Sabiendo que en la semana estarán visitando al Vitesse el jueves por la Conference League, los comandados por el portugués de origen santotomense Nuno Espírito Santo, que poseen a los argentinos Cristian Romero, Giovani Lo Celso mas el colombiano Davinson Sánchez van novenos con 12 puntos, a siete del puntero Chelsea.

Cuando chocaron en el presente año, empataron 2-2 por los tantos de Joelinton, Joe Willock y el doblete de Harry Kane. Tottenham fue el último en ganar en el historial en el 3-1 logrado a domicilio el 15 de julio con anotaciones de Kane, por duplicado, Heung-min Son y el empate parcial de Matt Ritchie. Newcastle no se impone oficialmente desde el 25 de agosto del 2019 con el 1-0 logrado gracias al gol de Joelinton. Pero las "Urracas" no vencen en su casa desde el 15 de mayo del 2016 en la goleada 5-1 por el doblete de Georginio Wijnaldum, Aleksandar Mitrović, Rolando Aarons, Daryl Janmaat y el descuento de Érik Lamela.

+Premier League: el nuevo Fair Play Financiero traerá nuevos Newcastle

+El último duelo entre Newcastle y Tottenham

Día y horario: ¿cuándo será el partido de Newcastle vs. Tottenham?

El partido de Newcastle vs. Tottenham por la jornada 8 de la Premier League será HOY, domingo 17 de octubre, en el Estadio Sports Direct Arena.

Horario y canal de TV según cada país:

España: 17:30 horas por DAZN y DAZN 1
Argentina: 12:30 horas por Star+ y ESPN
Brasil
: 12:30 horas por Star+
Uruguay: 12:30 horas por Star+ y ESPN
Chile: 12:30 horas por Star+ y ESPN
Venezuela: 11:30 horas por Star+ y ESPN
Bolivia: 11:30 horas por Star+ y ESPN
Paraguay: 11:30 horas por Star+ y ESPN
Colombia: 10:30 horas por Star+ y ESPN
México: 10:30 horas por SKY Sports
Ecuador: 10:30 horas por Star+ y ESPN
Perú: 10:30 horas por Star+ y ESPN
Costa Rica: 09:30 horas por SKY Sports 
Estados Unidos: 08:30 PT / 11:30 ET por NBCSN y Telemundo