Ajax, poco a poco, empieza a levantar vuelo en una temporada complicada en cuanto a resultados. El buen momento que atraviesa por estos días ha llevado a uno de los históricos de Europa a realizar una peculiar acción, en homenaje a su capitán y gran figura, el serbio Dusan Tadic. El último fin de semana llegó a 100 goles en el club y hubo un regalo especial de parte de la institución.

A través de un video en sus redes sociales, Ajax mostró la sorpresa que le tenía preparada a Dusan Tadic, luego de anotar su gol número 100 en el partido ante Sparta Rotterdam por la Eredivisie. El serbio marcó por duplicado y llegó al centenario de anotaciones en su partido número 225 con el club.

El cuadro de Amsterdam reveló una valla publicitaria con 100 balones para la escuela primaria Čaki Lajoš. Es que esta institución educativa fue a la que asistió Tadic cuando era niño en su ciudad natal de Bačka Topola, en Serbia. A partir de esto, el destacado futbolista promueve el fútbol en su país, así como recibe un lindo gesto de parte del club que lo acoge desde 2018.

"A través de esta acción, Tadic y Ajax demuestran que cualquiera que comienza a jugar con el balón puede soñar con una carrera así", manifestó el club neerlandés al momento de dar a conocer esta acción solidaria que se puede ver en las redes sociales del club, justo al momento en que los niños de esta escuela reciben sus balones.

"Muchos grandes han jugado para el Ajax y es por eso que siempre me siento especial cuando uso cada vez esta camiseta. Esta es una gran camiseta. Siempre tienes que estar ahí para que el equipo obtenga resultados, siempre estoy ahí para los más jóvenes, estoy dispuesto a bromear cuando tienen dificultades, hago que trabajen en sí mismos y mejoren su cuerpo a la perfección para estar lo mejor posible", expresó Tadic luego de marcar su gol 100 para la televisión neerlandesa. Valioso gesto entre club y jugador luego de un hito especial.