Oficialmente, la ventana de pases en el mercado europeo, en lo que compete a las Ligas grandes, se abre el próximo 1 de julio, fecha en la cual se dará inicio a la danza de movimientos entre los clubes del balompié del Viejo Continente, y en el que los grandes equipos serán protagonistas.

Real Madrid es uno de los clubes que tuvo una temporada anterior para el recuerdo, debido a que se coronó campeón de la Liga de España e hizo lo mismo en la Champions League, al derrotar a Liverpool, en el Stade de France, en París, gracias a un solitario gol de Vinicius Junior.

Lo cierto es que para la campaña que está a punto de iniciar, el equipo dirigido por el entrenador italiano Carlo Ancelotti, ya firmó a dos nuevas caras; se trata del defensa central ex Chelsea, Antonio Rudiiger y el joven volante francés, Aurélien Tchouameni. Sin embargo, podrían tener nuevos jugadores.

La imagen del artículo de Mundo Deportivo con información de Fichajes.com.

La imagen del artículo de Mundo Deportivo con información de Fichajes.com.

De acuerdo con información recopilada por parte de Mundo Deportivo en España, los merengues añorarían tener a tres futbolistas que llegarían libres, desde buenos equipos del balompié el viejo continente, dos de ellos provendrían desde la Premier League y uno de la Bundesliga.

Según lo recogido por el tradicional medio de comunicación catalán, al equipo blanco de la capital Ibérica, se sumarían gratis, futbolistas de la categoría de Riyad Mahrez, Youri Tielemans y Serge Gnabry, de quien se habló en su momento podría arribar en este mismo mercado a la institución que preside Florentino Pérez.

Lo cierto es que estos los tres jugadores, de nacionalidades argelina, belga y alemana, respectivamente, les vence su vínculo contractual el próximo año y con equipos de la importancia de, Manchester City, Leicester y Bayern Múnich; participación que hace atractivo su fichaje por parte del Real Madrid.

Tielemans, Gnabry y Mahrez, en la órbita de Real Madrid. Getty.

Tielemans, Gnabry y Mahrez, en la órbita de Real Madrid. Getty.