La Serie A continúa con su jornada número 25 y hubo actividad en el Giuseppe Meazza con el cruce entre Inter de Milán y Lecce. Ante la caída de AC Milan en Florencia, los neroazzurri tenían la gran posibilidad de volver a ocupar la segunda plaza en solitario. El equipo de Simone Inzaghi no dejó pasar la chance y cumplió como local. 

Inter no tendrá actividad entre semana en la Champions League, por lo que se esperaba que Simone Inzaghi saliera con la mayor parte de su equipo titular. Los lombardos saltaron a la cancha a conseguir los tres puntos ante su afición para mantener el segundo puesto. 

 

A Inter le tomó 28 minutos ponerse en ventaja en el Giuseppe Meazza. El equipo local hizo una gran contra con varios toques de balón que acabó con la posesión de Nicolò Barella. El volante italiano dio la asistencia a Henrikh Mkhitaryan, que disparó desde la frontal del área para romper con la paridad inicial del marcador. 

Lecce no logró entrar en el partido y el segundo tanto de los neroazzurri cayó al minuto 53'. La jugada fue iniciada por Barella en el costado dereho. El italiano puso el balón filtrado para Denzel Dumfries y el neerlandés dio el pase al medio para la definición de primera intención de Lautaro Martínez

Así queda la tabla

Con este resultado, Inter de Milán recupera la segunda posición de la tabla de la Serie A, que había sido ocupada parcialmente por Lazio tras su gran triunfo el pasado viernes ante Napoli, puntero del campeonato. El plantel neroazzurri se centrará en su visita a Sepzia del próximo viernes, para luego viajar a Portugal en busca del pase a cuartos de final de la Champions League.