logotipo del encabezado
Premier League

Los candidatos para dirigir a Chelsea tras la salida de Thomas Tuchel

Chelsea debe designar a un nuevo entrenador tras el despido de ThomasTuchel y ya suenan varios candidatos.

Thomas Tuchel
© GettyThomas Tuchel

El despido de Thomas Tuchel del banquillo de Chelsea es la gran noticia de este miércoles 7 de septiembre. El club londinense no tuvo un buen inicio de temporada y ha decidido remover del cargo al alemán. Ahora resta esperar para saber quién será su reemplazo.

Este martes Chelsea tuvo su debut en la UEFA Champions League. El equipo londinense, luego de un arranque irregular en la Premier League, cayó como visitante ante Dinamo Zagreb, siendo una de las sorpresas de la jornada. Esto detonó el despido del entrenador.

El Club desea dejar constancia de su agradecimiento a Thomas y su personal por todos sus esfuerzos durante su tiempo con el Club.Thomas tendrá un lugar en la historia del Chelsea con razón después de ganar la Champions League, la Supercopa y la Copa Mundial de Clubes en su tiempo aquí” dice el comunicado.

¿Quién tomará su lugar?

Según informa Fabrizio Romano, Chelsea ya está en contacto conGraham Potter para que tome el lugar de ThomasTuchel en el banquillo de Stamford Bridge. El DT inglés está haciendo un trabajo magnífico al mando deBrighton & Hove Albion, por lo que Todd Boehly deberá negociar para conseguir su desvinculación con su actual equipo.

Graham Potter

Fuente: Getty

Además de Potter, el diario The Telegraph ha subrayado los nombres deMauricio Pochettino,Brendan Rodgers,Zinedine Zidane,Marcelo Bielsa y Roberto Martínez. Sin embargo, queda claro que el DT de Brighton es la prioridad.

Publicidad
Lee también
Bayern Múnich va por el mejor jugador de Manchester United
Últimas Noticias de la Premier League 2025

Bayern Múnich va por el mejor jugador de Manchester United

Betis quiere sacarle compañero a Messi
MLS

Betis quiere sacarle compañero a Messi

James se uniría al equipo de una estrella de Hollywood
MLS

James se uniría al equipo de una estrella de Hollywood

Más de 1400 millones: “Le ofrezco a Messi un contrato de por vida”
Futbol Árabe

Más de 1400 millones: “Le ofrezco a Messi un contrato de por vida”

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo