La segunda edición de la historia de la UEFA Nations League está a punto de finalizar y este fin de semana conoceremos al nuevo campeón. Italia, España, Bélgica y Francia lucharán por quedarse con el trofeo que levantó Portugal en el 2019. 

Este miércoles, Italia y España chocarán en la primera de las llaves de semifinales buscando un lugar en el partido por el título, mientras que Bélgica y Francia harán lo propio el jueves, por el otro boleto para la final. Estos cuatro equipos se ganaron el derecho a estar en el Final Four por haber ganado sus grupos de la Zona A de la competencia. 

Mientras otras selecciones buscarán acercarse rumbo al Mundial de Qatar 2022, en Europa se juegan un título continental importante. Las grandes figuras del continente estarán en el césped buscando sumar una estrella para la camiseta de su equipo nacional. 

LOS 7 FUTBOLISTAS MÁS VALIOSOS DE FINAL FOUR

7. Mikel Oyarzabal - España

El extremo de 24 años de Real Sociedad es uno de los futbolistas con más proyección del equipo ibérico y tiene un valor de mercado de 70 millones de euros.

6. Federico Chiesa - Italia

El futbolista de Juventus es uno de los jugadores más pretendidos actualmente en la Serie A y su pase costaría unos 70 millones de euros.

5. Raphael Varane - Francia

El flamante zaguero de Manchester United, proveniente de Real Madrid, fue una de las ventas más grandes en la historia del Merengue y tiene un valor de 70 millones de euros.

4. Rodri - España

El mediocampista que milita en Manchester City es uno de los pilares en la mitad de la cancha para Luis Enrique y también tiene un valor de mercado de 70 millones de euros.

3. Kevin De Bruyne - Bélgica

Otro futbolista de Manchester City en la lista. El volante belga es uno de los máximos referentes en el esquema de Pep Guardiola y tiene un valor de 100 millones de euros.

2. Romelu Lukaku - Bélgica

El atacante proveniente de Inter de Milán retornó a Chelsea en uno de los fichajes más caros de los últimos años. El delantero tiene un valor de 100 millones de euros.

1. Kylian Mbappé - Francia

Una de las grandes estellas de PSG. El atacante estuvo a punto de salir rumbo a Real Madrid en el último mercado de pases y su valor sería de 160 millones de euros. Por lejos, el más valioso del torneo.