Juventus atraviesa una seria crisis en la cancha, los despachos y ahora en las gradas del Allianz Stadium. Los ultras bianconeri han publicado un comunicado en contra del capitán del equipo, Leonardo Bonucci por lo ocurrido en la última fecha de la Serie A en Monza

Juventus no levanta cabeza y el último tropiezo ha sido ante AC Monza, un equipo que nunca había ganado un partido por Serie A. Luego del encuento, Leonardo Bonucci pidió al plantel que se acercara a la fanaticada para disculparse por la mala actuación. Esto dejó una muy mala postal del plantel siendo silbado por sus hinchas.

Más allá de la mala actuación, los ultras de la Vecchia Signora han cuestionado al capitán del equipo por generar esa lamentable escena en el Estadio Brianteo. Calciomercato ha difundido un fuerte comunicado de los líderes de la fanaticada en contra del defensor.

Carta de los ultras

La Curva Nord Est cargó contra Bonucci tras lo ocurrido. "Estamos presenciando escenas que no entendemos... Escenas ridículas concebidas por alguien que se alza como líder pero actúa como victima de un sacrificio. Bonucci nunca ha sido un líder y nunca lo será. Ni en Inter, ni en Treviso, ni en Pisa, ni en Milan, ni en Juve...".

"Las escalas jerárquicas están ahí por una razón: un buen soldado no es siempre un buen líder... Llevar a los jugadores al sacrificio para observar a la Curva mientras los abuchean e insultan... el resultado solo será formar un grupo débil, lleno de negatividad y victimismo" añadieron.

De esta manera, la hinchada responsabiliza a Bonucci por el abucheo a la plantilla. "Si lo estás haciendo por ignorancia o con fines profesionales, detente. Sabes que te equivocas... Si tuviéramos algo que decir, lo hubiésemos hecho tras el telón y mirándote a los ojos, como siempre lo hemos hecho en el pasado. No en la cancha frente a los rivales, con abucheos e insultos, haciéndonos a nosotros y a ustedes, parecer ridículos y débiles".