Ahora mismo no es bueno el presente por el que atraviesa Juventus, el equipo dirigido por Massimiliano Allegri, no cumple con los objetivos a principio de la temporada en la Serie A, y mucho menos en la Champions League, torneo en el que al paso de dos fechas solamente ha tenido derrotas.

Lo cierto es que, según información de El Nacional, el conjunto italiano estaría detrás de los servicios de un futbolista que tiene poca cabida en el esquema táctico de Carlo Ancelotti en Real Madrid. esa mente el jugador tiene a dos cracks por encima de él y por eso se tomaría la decisión.

Ese es el caso de Álvaro Odriozola, el futbolista que volvió al merengue luego de su préstamo por Fiorentina, y que al principio de la temporada había dejado muy buenas sensaciones para el director técnico italiano, sin embargo, al paso de los días no se ha logrado hacer aún espacio dentro del a titular.

Odriozola con Fiorentina. Getty.

Odriozola con Fiorentina. Getty.

Cabe recordar que el hombre que ya conoce de primera mano lo que es tener minutos en el fútbol de Italia, no solamente viene a la Vecchia Signora como pretendiente, sino en sus servicios también estarían interesados clubes de la envergadura de Roma y Athletic Club.

En la actualidad, en el cuadro blanco de la capital española tiene por encima a jugadores como lo son Dani Carvajal y Lucas Vázquez, quienes son los que compiten en primer lugar por quedarse con el puesto de marcador de punta diestro del club.