En el mercado de verano de 2021, Paris Saint-Germain completó uno de los períodos más prolíferos para un equipo europeo. Jugadores como Lionel Messi, Achraf Hakimi, Sergio Ramos y Giorginio Wijnaldum llegaron a París, pero también uno de los arqueros más destacados del planeta.

Gianluigi Donnarumma finalizó su contrato con Milan y se marchó libre al equipo de la Ligue 1, que ya tenía a un excelente referente bajo los tres palos. A causa del arribo del italiano, Keylor Navas perdió terreno y, desde allí, tuvo poca participación en partidos cruciales.

Con Christophe Galtier al frente del equipo su situación no cambió y ahora desea cambiar de aire para continuar su carrera en un sitio en el que le den mayor protagonismo. A raíz de esta situación, varios clubes se interesaron en él, pero uno desea concretar su fichaje en este mercado.

Se trata de Nottingham Forest, el histórico equipo inglés que regresó a la Premier League y busca la permanencia. Los dirigidos por el galés Steve Cooper necesitan a Keylor tras la lesión de Dean Henderson y al costarricense le interesa jugar en Inglaterra.

Tal como explicó Mundo Deportivo, el arquero está abierto a la transferencia, pero la parte difícil de la negociación será con PSG, que no está seguro de dejar ir a su segundo arquero, dejando a Sergio Rico en aquella posición.