Manchester City es uno de los equipos que no pierde pisada a líder de la Liga inglesa, Chelsea. Los de Pep Guardiola tienen un equipo de estrellas, en el que se dan el lujo de darle poca interacción a Gabriel Jesús, el delantero brasileño de selección que no la pasa muy bien.

De acuerdo con información de Todo Mercado Web, página especializada en fichajes, indicaron que hay un equipo histórico inglés, claro, sin el mismo poder adquisitivo de los Ciudadanos, que está detrás de los servicios del atacante brasileño salido de las divisiones menores de Palmeiras.

Se trata de nada más y nada menos que de West Ham, uno de los tradicionales equipos del balompié británico que se sumó a la puja por el jugador que aún no termina de encontrar un espacio de la mano del entrenador español, Pep Guardiola, quien parece no estar del todo conforme con el delantero número 9.

“Tras no acertar con las últimas apuestas en los delanteros centros como Sebastién Haller, la llegada de otro nueve que pudiera ofrecer otras características a los intereses de David Moyes, el técnico del conjunto londinense”, señaló el informe del medio de comunicación.

De ser así, los Hammers se cuelan en los planes de Juventus, Lille y Newcastle, que según información estarían siguiendo los pasos del jugador que en lo que va de la presente temporada, tan solo ha jugado 17 partidos, y aún así ha marcado cinco goles.