Por la fecha 20 de la Ligue 1, Paris Saint-Germain recibió a Reims en un duelo con alta importancia para los dirigidos por Christophe Galtier. Es que Lens, sus escoltas, habían empatado este sábado y quedaban ante la oportunidad de alejarse en la cima.

Ante Reims, que pelea hasta el momento en la mitad de la tabla, el entrenador francés optó por poner desde el arranque a sus tres máximas figuras. Sin embargo, fue la visita quién capitalizó las jugadas de ataque en los primeros 45 minutos.

Fueron 9 tiros contra 1 en aquel período, dato que exponía la floja precisión del tridente de PSG en los últimos metros. A pesar de aquella decepcionante mitad, el elenco de la capital francesa logró adelantarse en el arranque del complemento.

Es que, tras una combinación entre los tres delanteros, Neymar capturó un rebote en el medio del área y quedó ante Yehvann Diouf. El brasileño enganchó hacia afuera, dejando sentado sobre el césped al arquero de Reims y definió por arriba con tranquilidad para el 1-0.

El golazo de Neymar ante Reims: