Una de las más grandes novelas alrededor de Barcelona en este verano fue la incertidumbre sobre la continuidad de Ousmane Dembélé en el club. El francés fue el fichaje más caro de la historia de culé en 2017 y pudo haber salido libre este verano.

Finalmente hubo final feliz para la dirigencia liderada por Joan Laporta, que mantendrá al extremo por el que invirtieron 135 millones de euros en el blaugrana. En la pretemporada por Estados Unidos, Dembélé ya empezó a demostrar con goles que está inspirado de cara a una nueva campaña.

Luego de haber marcado un gol ante Inter Miami en la goleada por 6-0, el francés volvió a encenderse, esta vez ante Juventus. Por la banda derecha, el atacante demostró un gran dominio ante la defensa de la Vecchia Signora.

En 34 minutos de la primera parte, Dembélé eludió a tres jugadores dirigidos por Allegri para definir cruzado de derecha, recordando a los movimientos de Lionel Messi, aunque con la pierna cambiada. 6 minutos más tarde, el francés volvió a hacer lo propio para adelantar nuevamente al Barça con un remate al segundo palo.

Los golazos de Dembélé ante Juventus: