La temporada ya comenzó en las principales ligas del fútbol europeo, pero aún se están definiendo los últimos lugares para la fase de grupos de la Champions League. Este martes inició la última ronda de la clasificación, con dos importantes equipos luchando por un boleto.
En el Ibrox Stadium, de Glasgow, Rangers recibió a PSV Eindhoven por el partido de ida en lo que terminó siendo una igualdad por 2-2. Así, los escoceses, dirigidos por Giovanni van Bronckhorst, viajarán a Países Bajos para enfrentar a los de Ruud van Nistelrooy el próximo miércoles.
ver también
Manchester United quiere a una estrella de Real Madrid para sortear la crisis
En la primera parte, Ibrahim Sangaré había abierto la cuenta para los visitantes, pero Antonio Colak balanceó el partido hacia el entretiempo. A los 25 minutos del complemento, Walter Benítez, flamante arquero de PSV, protagonizó un blooper que puso en ventaja a Rangers por primera vez en partido.
El argentino, ex Niza , tuvo una floja reacción ante el tiro libre de Tom Lawrence y la pelota se le escurrió para cruzar la línea de gol. Afortunadamente para Benítez , Armando Obispo marcó de cabeza el empate definitivo sobre el final, dejando abierta la serie hacia la vuelta.
El insólito error de Benítez:
PSV!?!?!??????? 🤡