Karim Benzema es uno de los delanteros más contundentes que existe en el mundo y en la Champions League se libera por completo. Dos goles de cabeza en menos de cinco minutos hacen que Real Madrid dé un verdadero 'golpazo' en Stamford Bridge ante Chelsea en la ida de los cuartos de final.

El francés viene de ser el gran héroe del conjunto 'merengue' en los octavos de final con un hat-trick para humillar a Paris Saint-Germain en el Santiago Bernabéu. Ahora, se destapa con dos goles de cabeza en los minutos 21 y 24 del primer tiempo para que Real Madrid ya le empiece a ganar la serie al Chelsea en Inglaterra.

En el primer gol, una buena combinación con Vinicius permitió que el propio Benzema llegue en carrera al área. Nadie lo siguió y la velocidad de la jugada permitió que defina de cabeza en total libertad tras el centro del brasileño para clavarla al ángulo del arco defendido por Édouard Mendy. Golazo.

VIDEO: PRIMER GOL DE CABEZA DE BENZEMA

Tan sólo tres minutos después llegó el segundo tanto. Esta vez, fue por la derecha con Fede Valverde como protagonista iniciando la jugada, una habilitación a Luka Modric, quien mete una asistencia directa a la cabeza de Benzema, quien es perdido en la marca por Thiago Silva. El delantero francés sólo tiene que cambiarle la dirección a la pelota para liquidar a Mendy para el 2-0.

VIDEO: SEGUNDO GOL DE CABEZA DE BENZEMA

Benzema se mete en la pelea por ser el máximo goleador de esta Champions League. Llegó a diez tantos y quedó a uno de Sebastién Haller, quien ya no disputa la competencia tras la eliminación de Ajax en octavos de final (ante Benfica). Y está también a dos del 'pichichi' del torneo, que es Robert Lewandowski con 12 goles y quien también está en cuartos de final con Bayern Múnich.