En la undécima fecha de la Bundesliga, RB Leipzig conquistó una nueva victoria por 2-1 ante Borussia Dortmund en el Red Bull Arena. Los comandados por Jesse Marsch consiguieron tres puntos importantes para acercarse a las primeras posiciones en la competencia. 

Christopher Nkunku había abierto el marcador a los 29 minutos, pero el Dortmund igualó el marcador al inicio del complemento con un tanto de Marco Reus. Sin embargo, los locales iban a ser superiores en el resto del encuentro para terminar llevándose la victoria. 

Antes del gol que marcó el 2-1 definitivo, de Yussuf Poulsen, Nkunku estuvo a punto de anotar un gol que hubiese vuelto locos a todos los espectadores. El francés realizó un doble amague de vuelta al mundo dentro del área y quedó frente al arco para rematar, aunque el tiro dio lastimosamente en el palo.

Con el grito de este sábado, Nkuku volvió a demostrar que está entre los mejores goleadores de la temporada en Europa. En la Bundesliga ya lleva cinco festejos, mientras que en la Champions League también está entre los máximos anotadores, con otros cinco goles.

El casi golazo de Nkunku: