La Selección de Francia continúa en la misión de superar las Eliminatorias de la UEFA para obtener uno de los boletos para Qatar 2022 y así poder defender el título del mundo que consiguieron en Rusia 2018. Este martes tendrán un duelo directo ante el escolta de su zona. 

Por el Grupo D, Les Bleus recibirán a Finlandia en el Groupama Stadium, estadio en el que hace de local Olympique de Lyon. Los dirigidos por Didier Deschamps tiene dos partidos de más que los nórdicos, pero también cuatro unidades. Deben ganar para comprar tranquilidad en el primero de los últimos tres partidos que les quedan. 

En ese marco, Karim Benzema, integrante de la Selección Francesa, retornará a Lyon, su ciudad natal, y al club en donde inició su carrera como futbolista. Desde las redes sociales del Olympique, recibieron al atacante de Real Madrid con un espectacular video que contiene la frase "bienvenido a la casa". 

Benzema vistió los colores de Lyon desde su debut en 2005 hasta el 2009, etapa en la que disputó 148 partidos, marcando 66 goles. Tras esa experiencia, en la que ganó ocho títulos, pasó a Real Madrid y luego de 13 temporadas continúa vistiendo los colores del Merengue

Video del recibimiento de Lyon: