Villarreal puede estar ante una oportunidad de oro de fichar a una joya latinoamericana. Se trata de Íñigo Ariztia, el joven canterano de Pumas UNAM que se encuentra en pruebas con el Submarino Amarillo. Héctor Font ha hablado sobre el talento mexicano con Bolavip.

La atención de muchos hinchas de Pumas y del fútbol mexicano está sobre el joven talento, Íñigo Ariztia. El juvenil de 16 años es una de las grandes joyas del fútbol mexicano y está a solo un paso de dar el gran salto al Viejo Continente.

 

El volante clase 2005 ha estado probando con la cantera de Villarreal desde inicios del mes de abril. Ahora el club español podría concretar la compra definitiva del pase del jugador. Las sensaciones desde el Submarino Amarillo son buenas, así lo afirmaron desde la directiva de la cantera.

Héctor Font elogia a Ariztia

Héctor Font, director de metodología de la cantera de Villarreal habló del posible nuevo fichaje de las inferiores con Lucas Cárdenas de Bolavip. "Tiene mucho futuro. Es un mediocentro con mucho talento y que puede dar mucho de qué hablar. Es muy dinámico".

"Esperemos a ver hasta dónde llega" añadió el exjugador sobre la joya del fútbol mexicano. Habrá que esperar para saber si habrá o no una compra de la ficha del volante de Pumas. Es la gran oportunidad para el joven estrella de dar el salto al fútbol europeo.