Diego Costa tenía un tema pendiente a resolver para poder fichar por un equipo en la Premier League, no tenía permiso de trabajo en el Reino Unido, pero su nuevo club, el Wolverhampton ha apelado el fallo y ha conseguido el permiso para que el Lagarto vuelva a la élite.

Tras un paso, no tan rentable en goles con el Atlético Mineiro de Brasil, Diego Costa volverá a Europa, y solo faltaba ese permiso para que el futbolista brasileño con nacionalidad española, pueda vestir los colores de los Wolves.

La noticia es que el permiso está y el club al fin pudo hacer oficial la llegada del goleador, con un par de fotografías intentas, en las que se ve a Diego Costa sosteniendo a tres lobos, y una serie de imágenes que promocionan la llegada del crack.

"Cuando me enteré de la oportunidad de jugar en la Premier League, encendí fuego dentro mio, esta es una gran oportunidadm un reto dificil, pero estoy increíblemente motivado", dijo el jugador en la entrevista oficial con el club.

 

El Lagarto viene de una temporada con solo cinco goles y una dura lesión, pero vuelve a la Premier League, donde tuvo su pico de rendimiento con Chelsea en las temporadas 2014/2017, por lo que se estima que su periodo de adaptación no sea crítico.