Brighton y Manchester City se pusieron al día donde jugaron un gran partido de fútbol que, finalmente, terminó en empate por 1-1. Phil Foden y Julio Enciso fueron los goleadores del encuentro, que terminó con un sorpresivo cruce que desató todo tipo de especulaciones. Pep Guardiola fue directamente a buscar al argentino Alexis Mac Allister, quien tuvo su despedida de los aficionados de los Seagulls.

Al final del partido, entre los saludos que se daban los futbolistas en el campo del Falmer Stadium, las cámaras tomaron cuando el entrenador de Manchester City se abrazó con el mediocampista argentino. Si bien no trascendió qué fue lo que le dijo el entrenador, todo hace pensar en que fueron puros elogios por sus buenas actuaciones con Brighton, al tiempo que lo felicitó por el título del mundo en Qatar 2022.

Alexis Mac Allister tendría todo arreglado para salir de Brighton a final de temporada. Según varios medios y periodistas, habría acordado su fichaje a Liverpool en un paso hacia adelante para su carrera. Este partido ante Manchester City significó su último ante los aficionados de los Seagulls, por lo que fue ovacionado.

Sin embargo, hasta tanto no sea oficial el fichaje, los rumores alrededor de su futuro persistirán. Y Manchester City es uno de los clubes con los que se vincula desde hace varias semanas por el presunto interés de Pep Guardiola por ficharlo. En este sentido, el abrazo y el cruce de palabras pudieron haber sido sobre este tema.

Por eso y también por el hecho de que Guardiola lo haya ido a buscar, las redes sociales no dudaron en mencionar este abrazo con Mac Allister. Un buen gesto del director técnico catalán para con el ex Boca y Argentinos Juniors, revelación de esta temporada en la Premier League.