Paris Saint-Germain empieza a ver un futuro sin Lionel Messi para la próxima temporada. Es que la directiva tiene a un crack en la mira que puede ocupar el rol que tiene el astro argentino por estos momentos. El elegido es Bernardo Silva, actual figura de Manchester City, por quien ya hay una primera oferta sobre la mesa.

Según reveló el periodista Matteo Moretto de Relevo, PSG ya le hizo una primera oferta a Manchester City por Bernardo Silva para que sea uno de sus primeros grandes fichajes el próximo verano. Está claro que el presidente Nasser Al-Khelaïfi y el consejero deportivo Luis Campos están de acuerdo en que el portugués es el elegido para olvidar a Lionel Messi y sea el nuevo socio de Kylian Mbappé.

Sin embargo, los Citizens no tomarán ningún tipo de decisión con Bernardo hasta el final de temporada. Por la cabeza tanto del crack luso como del club inglés pasa la final de la Champions League y esa será su prioridad. Por lo tanto, el ofrecimiento de Paris Saint-Germain, cuyo monto y condiciones no trascendieron, deberá esperar hasta entonces.

PSG pone a Bernardo Silva entre sus prioridades

El fichaje de Bernardo Silva pasa a ser una prioridad para PSG pensando en la reconstrucción del primer equipo para terminar con la etapa de Lionel Messi en el club. No es el único nombre que la directiva parisina quiere sí o sí. También está en la mente de Luis Campos el fichaje de un centrodelantero y hay dos nombres que están en la mira.

El citado periodista asegura que Randal Kolo Muani (Eintracht Frankfurt) también está entre las prioridades de PSG para el próximo verano. Pero también aparece sobre la mesa el nombre de Victor Osimhen, de acuerdo a información de RMC Sport. Por el atacante de Napoli, incluso, se habla de una posible oferta de 100 millones de euros por su fichaje. Entre estos dos nombres estaría el nuevo centrodelantero del primer equipo para la siguiente temporada.