Hay un hombre que pese a que ha tenido unos cuantos minutos y, que ha respondido cuando se le necesitó, quiere ser protagonista en un equipo, algo que parece no va a lograr en Barcelona; ese es Neto, el arquero brasileño, que estaría dentro de los planes de Villarreal.

La prensa española y la de Cataluña, precisamente, no para de entregar información respecto a los movimientos que haría Barcelona, en estos últimos días del mercado de fichajes en el Viejo Continente. Ahora el hombre que acapara las noticias es Neto, quien quiere salir y tendría en el Submarino Amarillo a un pretendiente.

“El Villarreal ha llamado al Camp Nou preguntando por su situación y ha dado con otras fórmulas. El club amarillo aceptaría una cesión o un intercambio de jugadores, con Asenjo de por medio, para abaratar la operación y sujeto a las exigencias culés”, indicó Mundo Deportivo en un informe.

Sin embargo, dentro de las pretensiones del futbolista brasileño, llegado a la institución Culé hace dos temporadas, se dice que: “Neto contempla con buenos ojos esta opción por el proyecto deportivo del Villarreal que le garantiza sentirse importante de nuevo, aunque le obligaría a recortarse la ficha”.

Todo esto se da debido a que André Ter Stegen está próximo a la vuelta a las canchas y de esta manera, el brasileño, nuevamente se tendría que sentar en el banco de suplentes del equipo que dirige Ronald Koeman, de quien dicen que lo ve como una buena alternativa de segundo arquero, para el equipo Blaugrana que inició la Liga de España con un triunfo y un empate, ante Real Sociedad y Athletic Club, respectivamente.