Jack Grealish se ha transformado en uno de los futbolistas más comentados en el último tiempo. Tras ganar la Champions League, logró el tan anhelado triplete para el Manchester City. Lo que además desató una jornada de festejos que se extendieron por varios días.
Inclusive el delantero reveló que pasó más de un día sin dormir. Lo que volvió a generar una ola de críticas en Inglaterra por su actitud y hasta se habló de un posible problema con el alcohol.
ver también
"Fue el mejor fin de semana de toda mi vida": Jack Grealish habló sobre su descontrolado festejo
“ Hice algo que sólo pasa una vez en la vida (…) La pasamos bien el sábado, domingo y lunes. Fue el mejor fin de semana de mi vida. Recién había ganado la Champions League y estaba sumamente emocionado” , confesó Grealish. Inclusive llegó con ciertas secuelas a sumarse a los entrenamientos con la selección de Inglaterra de cara a las clasificatorias para la Eurocopa 2024.
Situación que no fue bien vista y que desató una fuerte crítica de parte del periodista Richard Keys. El comunicador de Bein Sport apuntó contra el futbolista de 27 años y hasta lo comparó con otro histórico jugador pero por su problema con el alcohol.
Hilarious. What a lad. The trouble is Jack that there’s nothing funny about alcohol abuse. Celebrate by all means - responsibly. It didn’t work out too well for Gazza did it? Our last ‘lad’.
“ Gracioso. Que muchacho. El problema es que Jack no tiene nada de divertido en el abuso del alcohol “, partió diciendo Keys junto con una imagen donde Grealish comentó sobre su festejo con el City. “ Celebró por todos los medios, responsablemente. Pero esto no funcionó demasiado bien para Gazza, ¿verdad? Nuestro último ‘muchacho ‘”, sentenció.
La comparación de Jack Grealish con ‘Gazza’ tiene relación con el nombre de Paul Gascoigne. El histórico jugador inglés que jugó en clubes como Tottenham, Lazio, Glasgow Rangers y Newcastle, además de su selección y con gran campaña en el mundial de Italia 1990.
ver también
¡Se supo! Revelan cuánto dinero gastó Jack Grealish en los festejos de Manchester City
Tras su retiro se hizo conocida su historia con sus adicciones al alcohol y las drogas. Lo que casi acaba con su vida en más de una ocasión y que en 2018 lo llevó a ser operado del estómago. Por lo mismo, en Inglaterra se mira con cautela lo de Grealish especialmente para evitar un nuevo episodio como los que protagonizó ‘Gazza’.
ver también
No todo es fiesta: el noble gesto de Jack Grealish con pequeño hincha del Manchester City