Apareciendo como uno de los integrantes de la Premier League, el Everton se impuso 2-1 contra Stade Nyonnais en lo que respectó a un amistoso de pretemporada 2023. Dicho duelo fue el viernes 14 de julio, teniendo como sede de encuentro el Centre Sportif de Colovray, además de que Cheikhou Kouyaté y Neil Maupay marcaron los goles para los ingleses.

VER Everton vs. Stade Nyonnais EN VIVO por Star+ en Latinoamérica

Ejerciendo el rol de visitante, los “Toffees” saben que tendrán que mejorar y mucho ya que por dos ediciones consecutivas bordearon el descenso directo, lo que los mantiene actualmente como el club con más años sin cambiar de categoría desde la última ocasión.

En cuanto al armado de plantel, los comandados por Sean Dyche cuentan con seis bajas confirmadas aunque sin refuerzos, además de que disputarán otros cuatro amistosos.

Pasamos hacia los dueños de casa, con unos “Estadistas” que forman parte de la segunda división del fútbol suizo tras lograrlo en la anterior temporada, además de ser un cuadro que posee mas de 110 años de vida.

Quienes cuentan con Christophe Caschili como entrenador cuentan con el inicio de campeonato a la vuelta de la esquina, ya que el siguiente viernes jugarán frente a Thun.

¿Cuándo jugaron Everton vs. Stade Nyonnais por un amistoso 2023?

El partido Everton vs. Stade Nyonnais se gestó el viernes 14 de julio, sabiendo que el Centre Sportif de Colovray será la sede del encuentro.

Horarios por países

Argentina, Brasil y Uruguay13.00 horas
Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela12.00 horas
Colombia, Ecuador y Perú11.00 horas
México10.00 horas
Estados Unidos09.00 horas PT y 12.00 horas ET

¿Quién transmitió EN VIVO el amistoso Everton vs. Stade Nyonnais?

Todo el encuentro contó con la transmisión de Star+ EN VIVO para Latinoamérica, en tanto que en Brasil, México y Centroamérica lo dio ESPN Extra.

Sigue el MINUTO a MINUTO de Everton y Stade Nyonnais