Un equipo que siempre, o al menos en los últimos años, lleva el cartel de favorito en la Champions League es PSG, el elenco que año tras año se encarga de fichar grandes futbolistas para obtener el título que le ha sido esquivo, como lo es el del campeonato más importante de clubes de Europa.

Y eso efectivamente se vio en el estadio Allianz Arena, lugar donde Bayern Múnich cumplió con su tarea y venció 2-0 a los dirigidos por Christophe Galtier, para dejar el marcador agregado 3-0; totalmente disiente sobre lo ocurrido en el escenario deportivo bávaro.

Las cosas salieron bastante mal en el terreno de juego, e incluso, jugadores de los cuales se esperaba más, como lo son los casos de Lionel Messi y Kylian Mbappé, estuvieron unidos y casi no tuvieron opciones claras de cara al arco defendido por Yann Sommer.

Lo cierto acá es que los medios de comunicación europeos en general no tuvieron piedad con el cuadro de la capital francesa, y es que es lógico que titulen como “fracaso” lo ocurrido con el conjunto que tiene una de las plantillas más costosas del fútbol internacional.

Por ejemplo, uno de los más críticos fue L’Equipe, se hizo un juego de palabras en el que señalaron “París Sin Genios”, y allí tuvieron una imagen de Thomas Müller, levantando del piso a Lionel Messi; en una de las varias jugadas que se presentaron a lo largo del compromiso.

L'Equipe.

L'Equipe.

Los españoles también entregaron su punto de vista, y por ejemplo Diario Marca, uno de los que más se destaca por brindar información sobre Real Madrid, le hizo una particular invitación para que la próxima temporada se vistiera con la camiseta de la Casa Blanca.

Marca.

Marca.

Sport también Con su portada al “Fracaso” de PSG

Sport.

Sport.