Real Madrid y Barcelona se toman de los pelos por estas horas ante una amenaza del dinero de Oriente Medio que es más contundente que nunca. Se sigue complicando y de qué manera que tanto Lionel Messi como Karim Benzema sean parte de los gigantes de LaLiga a partir del 1 de julio del 2023. Voces oficiales del Gobierno de Arabia Saudita empiezan a dejar caer todo.

La expansión sin retorno de Riad no conoce límites. Tras haberse quedado hace algunos meses con la figura de Cristiano Ronaldo, Arabia ha seguido dando pasos al frente de cara a convertirse en la próxima gran potencia de este deporte y no va a detenerse hasta conseguirlo. El Mundial del 2030 por supuesto sigue entre sus objetivos, pero antes hay que llenar de figuras un certamen donde ya se espera tanto por Messi como por Benzema.

Abdul Aziz bin Turki Al-Faisal, ministro de deportes Arabia Saudita, se pronunció en las últimas horas por una zona mixta de la liga sobre los nombres de moda en el país por estas horas. Benzema y Messi, objetivo directo del imperio de Oriente Medio: “Esperad hasta que (los clubes) anuncien oficialmente…Será en el momento adecuado”.

Los jugadores de Arabia también hablan

“Estamos muy emocionados con la llegada del ganador del Balón de Oro, Karim Benzema”, las palabras con las que Helder Costa, futbolista del Al Ittihad, revienta las redes sociales por estas horas y que suponen la peor de las pesadillas para el Real Madrid. Hoy en la entrega del MARCA Leyenda se vienen preguntas más que incomodas y contundentes para el capitán del conjunto blanco.

Arabia Saudita no va a detenerse y sigue adelante en su expansión por cada rincón del planeta. Karim Benzema y Lionel Andrés Messi, único tema de conversación en Oriente Medio, así como el inicio de un plan que puede seguir trayendo novedades por Real Madrid en las próximas horas. Las propias voces del gobierno de Riad avisan a España de lo que puede ser una realidad en unas cuantas jornadas.