Juventus atraviesa un momento realmente crítico en la Serie A. La última decepción del equipo bianconero fue la derrota de este sábado en su visita a Hellas Verona, que los ha dejado, a falta de la jornada de este domingo, en la octava posición de la tabla. Ahora el club planea 2 fichajes bomba que les ayuden a revertir la situación en la segunda vuelta del campeonato. 

Con 4 victorias, 3 empates y 4 derrotas, Juventus está teniendo uno de los peores inicios de campeonato de los últimos tiempos. A Massimiliano Allegri no se le están dando los resultados y el equipo ya parece, en principio, totalmente descolgado de la lucha por el Scudetto. La Vecchia Signora, está a 13 puntos de los punteros, Milan y Napoli, que podrían extender la ventaja a 16 este domingo de ganar sus partidos.

Fichajes para enero

La directiva de Juventus está en la obligación de tomar acciones en el mercado invernal si no quieren seguir alejándose de los punteros del campeonato. Las posiciones a reforzar para la Vecchia Signora son, claramente, la delantera y la mitad de cancha. Los objetivos para Andrea Agnelli y Pavel Nedved son bastante claros. La Gazzetta dello Sport adelanta los 2 nombres apuntados para el mercado de invierno.

El primero de ellos, siendo el que más ha sonado hasta el momento, es el de Dusan Vlahovic. El delantero de Fiorentina es la gran sensación de la Serie A y tiene todo listo para dejar el Artemio Franchi siempre y cuando algún club cumpla con las exigencias económicas de la Viola. El artillero serbio es seguido por varios grandes de Europa. 

Fuente: Getty

Fuente: Getty

El segundo fichaje es para la mitad de cancha y el nombre apuntado en las oficinas bianconeri es Axel Witsel. El belga finaliza su contrato con Borussia Dortmund al acabar la temporada y es una gran oportunidad para ficharlo a coste bajo. Sin embargo, el elevado salario del mediocampista (cerca de 8 millones de euros) es un problema.