Alejandro Garnacho, en más de una oportunidad, dejó entrever su simpatía con el Real Madrid. Incluso fue el centro de la polémica en el cruce que el Manchester United y el Fútbol Club Barcelona protagonizaron por la fase preliminar a los Octavos de Final de la Europa League, mediante un festejo con el que habría provocado a Pedri y con la frase en Twitter posterior al encuentro ”pasa de ronda el equipo grande”.

Por eso, más allá de que no se vislumbra una pronta transferencia, en el ambiente de los fichajes se especula con un posible arribo del jugador de la Selección Argentina a la Casa Blanca en algún momento, versión de la que se hizo eco su manager, Enrique de Lucas, en una entrevista concedida al medio de comunicación español Relevo.

”Yo creo que por estilo de juego, en el Madrid podría encajar más. Es verdad que el Madrid en esas posiciones ahora mismo tiene los mejores jugadores jóvenes del mundo, tanto Rodrygo como Vinícius. Yo creo que está en ese escalón, en ese grupo de jugadores. Se podría complementar”, expresó De Luca a raíz de Alejandro Garnacho.

La provocación de Alejandro Garnacho al Barcelona en Twitter.

La provocación de Alejandro Garnacho al Barcelona en Twitter.

No obstante, consideró que habrá que seguir cuánto de verdad contienen los trascendidos que acercan a Kylian Mbappé y Erling Haaland al Real Madrid, porque eso puede incidir en un hipotético interés sobre el actual atacante del Manchester United: ”Habría que ver el Madrid si acaba firmando a Mbappé en el futuro, a Haaland… Si tuviera que venir a España ya a lo largo, cuando él decida o cuando el United decida que ya no le quiere o viene un equipo y lo paga, yo creo que el Madrid sería el equipo que más encajaría dentro de su juego”.

Para cerrar, no descartó que vestir la camiseta del Merengue sea uno de los objetivos de GarnachoÉl es de cumplir sueños y de ponerse pequeños retos a corto plazo. Ahora se quiere hacer un hueco importante y ganar títulos con el United. El futuro en una carrera tan complicada como la de futbolista y a este nivel, adelantarnos sería un poco atrevido de nuestra parte”.