El mercado de pases continúa abierto en Europa y uno de las grandes movidas apunta a la salida de Kyle Walker del Manchester City. Luego de haber perdido el puesto y hasta ser suplente en la final de la Champions League que le ganaron al Inter de Milán, el británico de 33 años decidió a la directiva salir esta temporada.

Ante este panorama, Bayern Múnich es el principal candidato para quedarse con su carta. Según los últimos rumores, el cuadro alemán comandado por Tuchel ofreció 15 millones de euros y un contrato hasta 2025 con la opción de una temporada más.

Dicha situación habría causado la molestia en los principales referentes del Bayern. Esto debido a que como política de club se ha indicado que a los jugadores que superen los 30 años solo se les hace contratos de un año.

Según Bild esto habría molestado a Thomas Muller (33) y Manuel Neuer (37), quienes están en conversaciones para extender su vínculo del club más allá del 2024. Además se indica que sería varios los jugadores que estarían molestos por este trato sobre el británico.

Por lo que la llegada de Walker traería varias complicaciones. Fichaje que podría darse en los próximos días ya que tendría el acuerdo de palabra con Tuchel y solo faltaría la oficialización para dejar la pretemporada del Manchester City.