Mauricio Pochettino recibió en el último mercado de pases una serie de refuerzos estelares que le mejoraron su plantel esteral exponencialmente. El entrenador argentino contó con las incorporaciones estrella en el comienzo de la temporada, salvo por una excepción. 

Sergio Ramos, que venía de ser el capitán de Real Madrid, llegó libre a Paris Saint-Germain, pero aún no ha tenido minutos con su nueva camiseta. El zaguero había sufrido una lesión en el muslo y continuaba recuperándose para estar al 100% en la nueva etapa. 

Finalmente, el debut con PSG estaría a la vuelta de la esquina. Según medios como Le Parisien y As, el defensor español podría aparecer en la lista de convocados de Pochettino para el duelo ante Angers del próximo viernes en el Parque de los Príncipes por la Ligue 1

La aparición de Ramos en el equipo de PSG serviría para afrontar las numerosas bajas por las salidas de las figuras hacia sus selecciones por las fechas FIFA. El zaguero había recibido el alta médica y todo estaría en condiciones para que también tenga el 'ok' para pisar el césped oficialmente. 

PSG se ubica en lo más alto de la Ligue 1 hasta el momento con 24 unidades en nueve encuentros disputados y quiere volver a la victoria luego de lo que fue la caída ante Rennes como visitante. Aquella derrota cortó con el puntaje ideal que arrastraban en el inicio del torneo.