Con la inclusión de nombres como Cristiano Ronaldo y Jadon Sancho al ataque de Manchester United al principio de la temporada, algunas de las figuras de la ofensiva de Old Trafford quedaron relegados y perdieron minutos en los primeros meses de la campaña.

 

Anthony Martial, quien supo ser uno de los referentes del ataque en el equipo en la anterior temporada, quedó obligado a armar las valijas para volver a ser protagonista en otro proyecto. En las últimas semanas, el francés fue foco de varios rumores de trueques.

La información en Europa apuntó en varios tramos por una posible llegada a Barcelona, incluso con cambios por algunas de sus principales armas ofensivas para reducir la masa salarial. Finalmente, Martial llegó a La Liga, pero a otro equipo.

 

Sevilla lo anunció oficialmente este martes y mañana lo presentará en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El elenco español se hará cargo de su salario hasta que finalice la campaña, invirtiendo más de 6 millones de euros, en una operación que será por 6 meses, sin opción de compra.

"El Sevilla FC y el Manchester United han alcanzado un acuerdo para que Anthony Martial se convierta en nuevo jugador blanquirrojo, como cedido, hasta el 30 de junio del presente curso. El conjunto nervionense cierra así una operación de lujo y de muchísimo peso para reforzar su parcela ofensiva, tras la también llegada del mexicano Tecatito Corona", publicó Sevilla.