En el Estadio Santiago Bernabéu, Real Madrid y Atlético de Madrid se midieron este jueves por los cuartos de final de la Copa del Rey. A partido único, los dos gigantes de la capital española chocaban en el Derbi por la continuidad en el certamen.

A pesar de que los comandados por el Cholo Simeone comenzaron el partido al frente, fue el Merengue el que terminó celebrando la clasificación. Es que Álvaro Morata, tras una buena jugada colectiva, había adelantado a la visita en la primera parte.

Pero todo cambió a 10 minutos del final de los 90 minutos. Rodrygo, eludiendo a tres rivales, salvó a los blancos de la eliminción y mandó el trámite al tiempo suplementario. En esa instancia, Karim Benzema y Vinícius Júnior anotaron para concretar el pasaje a semifinales de los locales.

Tras el partido, Vini, todavía eufórico por su gol y la clasificación, se hizo presente en Twitter para dejarles un mensaje a sus rivales de este jueves, alimentando aún más el morbo por el clásico con eliminación directa de por medio: "Madrid hay uno solo. Todos saben".