Luego del cierre del mercado invernal de pases en el fútbol europeo, Barcelona fue motivo de noticia, no solamente por sus fichajes, sino por la alianza de patrocinio con Spotify. Sin embargo, lo que parecía un buen junte ha venido con algunas trabas que preocupan en la parte directiva del cuadro Blaugrana.

De acuerdo con información de RAC1, en algunos departamentos del equipo hay preocupación todo porque Spotify está tardando en el envío del papeleo correspondiente para la firma del acuerdo de patrocinio. Esta información surge después de que el presidente dijera que está trabajando a tope para que en los próximos días se pueda anunciar.

La incertidumbre crece más, después de que se presentará un bajón en el valor de las acciones por parte de la empresa que presta servicios de streaming musical. El desplome fue tal que incluso Joan Laporta se refirió a lo sucedido y dejó un parte de tranquilidad.

También hay que tener en cuenta que el tema de recibir cerca de 60 millones de euros por temporada, tras el patrocinio, tendría en revuelo a esos departamentos que esperan que la negociación llegue a buen puerto y que ese dineral llegue a las arcas del club.

Cabe recordar que, Barcelona invirtió una buena cantidad de dinero en fichajes para esta segunda parte de la temporada 2021/2022. Precisamente, Ferran Torres, Adama Traoré y Pierre Emerick Aubameyang, fueron los grandes fichajes de la institución para el nuevo año y tras el mercado invernal.

Ya en cuanto a lo deportivo, los Azulgranas vienen de igualar 2-2 con Espanyol, en el marco de la fecha 24 de la Liga de España. Pedri y Luuk de Jong, justamente este último al minuto 96 rescató la igualdad para el equipo dirigido por Xavi Hernández.