Este viernes, ha sido motivo de información el posible arribo de Lionel Messi al PSG. En el cuadro parisino estarían alistando 1 de los monumentos icónicos de la ciudad luz para darle la bienvenida al futbolista, que en su anterior equipo marcó una historia grande en el mundo del fútbol.

Precisamente, desde Francia, medios de la trascendencia como Le Parisien y L’Equipe, anunciaron que desde la parte administrativa de la escuadra de la capital ya habrían reservado el préstamo de la Torre Eiffel, todo para la gran recepción que le esperaría a Messi Cuccittini, el próximo martes 10 de agosto.

Algo similar sucedió en 2017, cuando con Neymar también lo presentaron en el icónico lugar, que representa a los franceses y, por supuesto, a París; la que prácticamente sería la nueva casa del futbolista rosarino, quien llega al club con altas expectativas.

De acuerdo con periodistas especializados en fichajes, el atacante quien proviene de tocar la gloria con el Barcelona, firmaría un contrato con la institución Gala por dos temporadas, incluso, la familia real qatarí ya ha dado pistas de que todo está prácticamente finiquitado para qué el argentino llegue al equipo de la Ligue One.

Parece que todo es cuestión de horas o de días, para que se oficialice el arribo de Messi al equipo que es dirigido por su compatriota, Mauricio Pochettino, bien en la jornada de este viernes muy poco se quiso referir al tema, pero que parece convencido y feliz ante la opción del oriundo de Rosario.

Cabe recordar que PSG se iniciará este sábado en la Liga francesa contra Troyes, precisamente, competición en la que esperan comenzar a dar frutos desde las primeras fechas, dado que en la campaña anterior, perdieron el título del rentado local a manos del Lille, equipo competitivo que ‘le midió el aceite’ a los parisinos.

Sin embargo, no es solamente la Liga de Francia uno de los objetivos del club; no cabe duda que la gran meta, ideal y propósito del cuadro es coronarse campeón de la Champions League, competición en la que desde que es un equipo de estrellas quieren ganar, pero que le ha sido esquiva.