PSG ha dado de qué hablar en las últimas horas, en primer lugar por la no presencia en la titular del delantero francés, Kylian Mbappé, y luego por la tremenda bienvenida que los hinchas del club le dieron a su equipo por medio de un tifo de One Piece.

Y es que tapando gran parte de la tribuna de uno de los arcos el estadio Parque de los Príncipes, así se vio el tifo presentado por parte de los ultras de la institución parisina que nuevamente fueron al terreno escenario deportivo con la ilusión que embarga al club en los últimos años, ganar la Champions League.

El telón, tremendo por demás, estuvo acompañada de una algarabía mientras los deportistas saltaban al terreno de juegos en el duelo de este martes 14 de febrero, frente a Bayern Múnich, conjunto que en el último tiempo ha sido una de las bestias negras del elenco parisino.

Tifo fe PSG. Getty.

Tifo fe PSG. Getty.

Cabe recordar que en la final de la temporada 2019/2020, ambos equipos entraron en contienda por el campeonato, la cual se disputó en la burbuja de Lisboa, debido a la pandemia del coronavirus, que por ese tiempo azotaba al mundo entero. Al final los bávaros se quedaron con el partido y fueron campeones.

Y precisamente en cuanto a lo deportivo, el encargado en abrir el marcador en el partido de este 14 de febrero fue el francés, Kingsley Coman, el mismo que se encargó de darle el triunfo a los alemanes en aquella ocasión cuando fueron campeones de Champions League por última vez.