El mercado está cada vez más cerca y Paris Saint-Germain es uno de los equipos a seguir en ese período. El elenco francés perderá a Lionel Messi al final de esta temporada y hará una limpieza de plantel para apuntarle nuevamente a la Champions League.

Con Kylian Mbappé a la cabeza, PSG encarará un nuevo proyecto que aún no tiene entrenador confirmado. Christophe Galtier no continuaría en el banco y buscan a un DT de perfil internacional, con experiencia en la Orejona. Mientras tanto, trabajas en abrochar arribos de nuevas figuras.

Desde que se conoce que la Pulga no continuará en París, conseguirle un reemplazante se convirtió en la principal prioridad. En ese contexto, el nombre de Marco Asensio tomó fuerza en los últimos días y parece estar más cerca que nunca de fichar con PSG.

El contrato del internacional español con Real Madrid finaliza en junio y desea jugar para los parisinos, lo que facilita la operación. En El Chiringuito, este miércoles aseguraron que Asensio vestirá la camiseta de PSG en la próxima temporada.

La otra estrella que está más cerca del elenco francés es Lucas Hernández, con acuerdo personal con el club. El lateral galo es tenido en cuenta por Thomas Tuchel en Bayern Múnich, pero presiona para regresar a su país de origen y defender los colores del equipo más poderoso de la Ligue 1.