El estado de salud de Sergio Rico tiene a todos en vilo en Europa. El arquero de PSG continúa en grave estado y las noticias que llegaron en las últimas horas no son alentadoras. Volvió a estar sedado cuando le habían retirado la sedación durante esta semana.

Sergio Rico se encuentra de nuevo sedado y permanece en estado grave, ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos“, según informó la agencia de noticias EFE. “Los especialistas de medicina Intensiva continúan vigilantes y a la espera de evolución“.

A comienzos de esta semana, se había conocido la noticia que le habían retirado la sedación en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Sin embargo, las últimas noticias no son alentadoras y esto se sintió en el entorno del guardameta de PSG. Según La Vanguardia, su esposa Alba Silvano se encontraba en su mejor estado anímico” y todo apuntaría a este revés en su recuperación.

Hay días mejores y días peores y hoy tengo un mal día, es normal“, llegó a decir. Y agregó: “Cada día que pasa es uno menos“. El hermetismo crece más allá de esta dura noticia. Su estado sigue grave y las próximas horas serán cruciales para su recuperación.

Sergio Rico se encuentra internado en Sevilla desde el pasado 28 de mayo cuando una caída y un posterior golpe de caballo le causó graves heridas en la cabeza. El primer diagnóstico fue de un traumatismo craneoencefálico, que lo tiene en grave estado.