El poco ruido generado alrededor del París Saint Germain a lo largo de las últimas semanas sorprende y se ha desmarcado de todo lo ocurrido a lo largo de los últimos meses donde el parque de los príncipes ha sido un volcán en erupción. Tras la salida de Lionel Messi y Christopher Galtier del proyecto qatarí por la capital francesa, se busca un entrenador que de momento sigue sin encontrarse. El máximo sueño de Nasser Al-Khelaifi vuelve a rechazar el cargo.

Se habla de Julian Nagelsmann, Luis Enrique, Thierry Henry y hasta de opciones de segundo nivel para el fútbol europeo como Marcelo Gallardo, pero lo único cierto a día de hoy es que PSG sigue sin tener nuevo capitán de barco. que ella misma perseguirá siendo el gran referente de un proyecto que todavía espera por novedades en el caso Neymar y que sigue con muchos cuestionamientos tanto por Doha como en París.

Justamente es Le Parisien quien como medio más cercano a la junta directiva de Al-Khelaifi asegura que los objetivos en este sentido tiene nombre y apellido, así como que todo sigue siendo meramente un sueño. La ausencia de garantías de cara a contar con dos o tres años de preparación antes de pelear por esa UEFA Champions League que tanto quita el sueño a Qatar, alguno de los motivos para entender cómo a 9 de junio del 2023, la mayor potencia del fútbol galo sigue sin un DT.

Zizou se baja

Le Parisien nombra al ex Real Madrid como la máxima prioridad en este sentido y si bien los rumores de un paso de Zinedine Zidane por la capital gala no son nuevos, si lo es su más último rechazo a tomar el control del Parque de Los Príncipes. Su pasado en Marsella y la crisis de Juventus de Turín, también en una ecuación que sorprende a buena parte de la prensa francesa.

El medio apunta que es gracias al ‘no’ de Zizou que el nombre de Julian Nagelsmann vuelve a ganar enteros y que solo a partir de esta negativa es que PSG vuelve a mirar a un mercado de entrenadores que entrega menos opciones de las que parece. Zinedine Zidane rechaza nuevamente al París Saint Germain en un hito que explica en buena parte las dificultades que encuentra hoy por hoy el club regido por Nasser Al-Khelaifi y Luis Campos.