Jens Lehmann es uno de los guardametas más recordados de la historia reciente de Arsenal, club en el que brilló bajo los tres palos y en el que ahora es voz autorizada para hablar de qué sería lo mejor, para el equipo que no pasa por un buen momento.

Ahora mismo, los Cañoneros ocupan la casilla 12 de la Premier League con apenas 11 puntos, y eso que a principio de temporada estuvieron en puestos de descenso, situación que preocupó a la masiva cantidad de aficionados del elenco en todo el mundo.

En entrevista con el diario Bild, de Alemania, Lehmann manifestó que el jugador que más le conviene a Arsenal es Erling Haaland, de quien señaló: "él ya tiene un nivel imponente; tiene la fuerza y la altura. Por supuesto, tiene que mejorar su pie derecho, pero nunca había visto a un jugador tan grande ser tan rápido".

Pero fue claro en decir que el salto de calidad que le daría el noruego a los Gunners, sería impresionante: "todavía está en Dortmund y no hay tantos clubes a los que pueda ir y donde pueda marcar la diferencia. Quizás podría ir al Manchester United o al Arsenal. Fichar a Haaland podría llevar a un club a la cima".

Claramente hay que decir que el delantero de 21 años, pasa por un momento formidable, y es una de las ‘novias’ del mercado, ya que equipos de alta prestancia internacional lo tienen en sus planes para el próximo mercado de pases. Real Madrid, PSG, Bayern Múnich, Manchester City e incluso, el nuevo rico, Newcastle, aparecen como opciones.