Roma y Napoli se repartieron los puntos tras haber igualado 0-0 en el Estadio Olímpico. La visita continúa como puntero de la Serie A, pero fue alcanzada por Milan. La Loba, en cambio, quedó cuarta y perdió la posibilidad de recortar la distancia con los líderes.

En la semana, los de José Mourinho habían sufrido una dura derrota por 6-1 ante BodoGlimt, de Noruega, en la Conference League. El resultado de este domingo era clave para levantarse tras ese golpe, además de sumar para no perder de vista a los líderes, Napoli y Milan

El equipo del sur de Italia tuvo las más claras en la primera mitad, pero no logró concretar ante Rui Patrício. En el inicio del complemento, a los 15, los de Luciano Spalletti estuvieron cerca cuando Victor Osimhen recibió en el área chica y definió al palo ante la presión de dos defensores rivales.

Los de Mourinho levantaron la producción y acorralaron a David Ospina. Lorenzo Pellegrini ejecutó un gran centro a la cabeza de Gianluca Mancini, pero su remate se fue apenas desviado. Así, la igualdad se mantuvo hasta el cierre y los clubes se repartieron los puntos.

Con el empate, Napoli se mantiene como líder con 25 puntos al igual que Milan, ambos invictos, con ocho triunfos y una igualdad. Roma quedó en la cuarta colocación con 16 puntos, detrás de Inter de Milán, que puede escaparse en su partido ante Juventus para cerrar la fecha.