La temporada del fútbol europeo llega a su final y Atlético de Madrid tuvo motivos para celebrar. Luego de un par de años entre el fútbol profesional y el amateur, el Atleti B ha conseguido el ascenso a Primera RFEF (tercera división).

En el año 2021, cuando Atlético de Madrid logró consagrarse campeón de LaLiga, el filial del equipo rojiblanco caía a la Tercera División, lo que hoy equivale a la Tercera RFEF. Ahora, el equipo B vuelve a tener un nivel digno de una institución de su calibre.

Finalmente, la oportunidad estaba en el partido de este domingo ante UCAM de Murcia. “El grupo está preparadísimo, llevamos toda la temporada esperando un partido como este” dijo el delantero Diego Bri en la previa del encuentro decisivo.

Atlético de Madrid a Primera RFEF

Tras el empate 1-1 en el partido de ida, a Atlético de Madrid le valía con un empate para conseguir el puesto en Primera RFEF. Esto gracias a la ventaja que le otorgaba su subcampeonato en el Grupo 5 de Segunda RFEF.

Luego de un tenso partido, que se alargó a los 120 minutos, Atlético de Madrid celebró su ascenso a la Primera RFEF. Los colchoneros igualaron a cero en un partido agónico, que casi se les escapa en los últimos segundos.