HOY | EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE | Resta muy poco tiempo para que se ponga en marcha la competición que se estrena en lo que es el calendario del fútbol europeo. Por la primera jornada del Grupo G de la UEFA Europa Conference League, hay que decir que Stade Rennes recibir al Tottenham Hotspur. Dicho partido se gestará HOY, jueves 16 de septiembre, desde el Estadio Roazhon Park y se podrá mirar EN VIVO y ONLINE hacia Sudamérica por la plataforma de Star+.

Pasamos a las realidades de los clubes, donde hay que decir que los rojinegros se metieron a esta competición después de haber batido al Rosenborg noruego en los play-offs. Pero en lo que es la tarea del equipo por la liga francesa, lo cierto es que los comandados por Bruno Genésio, hasta el momento, marchan undécimos producto de una victoria, dos igualdades y mismo número de caídas.

En cuanto a lo que tiene que ver con la realidad visitante, los londinenses llegaron a esta parte después de haber batido al equipo portugués Pacos de Ferreira. Es un buen inicio de temporada para los "Spurs", ya que en la Premier League inglés registran tres victorias y una derrota, aunque esta última aconteció hace días frente a Crystal Palace y eso lo hizo depositarse en el séptimo lugar.

El equipo es dirigido por el portugués Nuno Espírito Santo, además de que cuenta con los argentinos Giovani Lo Celso y Cristian Romero y el colombiano Dávinson Sánchez en sus filas, aunque los tres están asuentes ya que cumplen con el aislamiento obligatorio que debían llevar a cabo tras su retorno a suelo inglés después de las Eliminatorias.

Será la primera vez en la historia que ambos se estén enfrentando entre sí, sabiendo que los equipos que también integran esta zona son el Mura eloveno y el Vitesse neerlandés.

Stade Rennes vs. Tottenham Hotspur: ¿cuándo juegan por la UEFA Conference League?

El partido Stade Rennes vs. Tottenham Hotspur se llevará a cabo HOY, jueves 16 de septiembre, por la fecha 1 del Grupo G de la UEFA Europa Conference League. El duelo se desarrollará en el Estadio Roazhon Park.

Horario por país

Argentina: 13:45
Bolivia: 12:45
Brasil: 13:45
Chile: 13:45
Colombia: 11:45
Ecuador: 11:45
Estados Unidos: 09:45 PT y 12:45 ET
México: 11:45
Paraguay: 12:45
Perú: 11:45
Uruguay: 13:45
Venezuela: 12:45

Stade Rennes vs. Tottenham Hotspur: ¿cómo ver el partido por la UEFA Conference League?

El compromiso se podrá ver desde Sudamérica a través de la nueva plataforma de streaming, Star+. En Brasil, también será transmitido por Fox Sports, mientras que en México se podrá observar por ESPN. Además, será emitido para Estados Unidos mediante Peacock.