Con el objetivo de continuar alejándose en la cima de la Ligue 1, Paris Saint-Germain recibió en el Parque de los Príncipes por la fecha 18 a Mónaco. El elenco comandado por Mauricio Pochettino consiguió dominar el trámite desde el inicio del partido.

Apenas en 10 minutos, Ángel Di María consiguió meterse en el área con pelota dominada y provocar una falta. Kylian Mbappé se hizo cargo del remate y, con un tiro sobe la derecha del arquero Alexander Nübel, puso al frente el conjunto local por primera vez.

El equipo del principado comenzó a atacar con mayor frecuencia y claridad a partir de la apertura del marcador, pero buenas acciones de Gianluigi Donnarumma permitieron que los de la capital francesa se mantuvieran al frente en el encuentro.

Sobre el cierre de la primera mitad, una combinación entre las dos máximas estrellas de PSG permitió un nuevo gol de los locales. Messi interceptó en la mitad de la cancha y avanzó con la pelota en sus pies hasta la medialuna. Al argentino le llegó la presión de los defensores y soltó a tiempo para Mbappé, que llegaba solo. El francés la frenó y definió al segundo palo para el 2-0.

La combinación entre Messi y Mbappé: