Con la temporada cerrándose en el fútbol europeo, las principales ligas del viejo continente están definiendo sus últimos puntos. En España, con Barcelona campeón de LaLiga, se confirmaron este fin de semana a los dos equipos que abrocharon los ascensos directos desde la Segunda División.

En la jornada 42, la última de LaLiga2, varios equipos llegaban con chances de meterse en las dos primeras colocaciones, pero Granada fue el más efectivo. Con triunfo por 2-0 ante Leganés, alcanzaron los 75 puntos y cerraron la temporada como campeones.

En aquel encuentro, Myrto Uzuni fue el autor del primero de los goles e incrementó su ventaja como máximo anotador del torneo. El delantero albanés tuvo la mejor campaña de su carrera como artillero con 23 festejos, todos en la carrera por el ascenso.

Así, Uzuni tuvo una participación clave para un pronto regreso de Granada a la máxima categoría. Además del Pichichi, otra enorme alegría lo esperaba tras el partido. Es que, en medio de los festejos, se arrodilló ante su novia y le propuso matrimonio al entregarle un anillo. Sin dudarlo, ella le dijo que sí y protagonizaron un emocionante momento ante jugadores y familiares.