La tanda de penales es uno de los momentos más atractivos de un partido de fútbol. No importa qué equipos jueguen, los fanáticos de este deporte van a plantarse contra una televisión si hay una clasificación en disputa a través de este tipo de definición.

A pesar del paso de los años, los futbolistas continúan inventado formas creativas para ejecutar sus tiros. Sin embargo, el azar también juega su papel en las tandas y, a menudo, se pueden observar desenlaces inesperados que ocurren una vez en un millón.

En el Torneo Intercolonial Bucaramanga, Chucurí y Concia FC se enfrentaron en un duelo que terminó sin goles. La clasificación quedaba sujeta al resultado de la definición por penales y de allí salió un video viral.

Es que uno de los ejecutantes falló al rematar contra el travesaño, pero la pelota y la suerte le dieron una nueva oportunidad. Tras el impacto, el balón se elevó y el arquero perdió su trayectoria. Finalmente, golpeó en su cabeza y continuó con su destino de red, desatando el festejo del pateador y sus compañeros.