Al igual que en las principales ligas del fútbol europeo, la Premier League de Ucrania también está en marcha. Tras el mercado de pases, los equipos de la primera categoría de aquel país se están midiendo en una nueva edición de la competencia.

Este fin de semana se disputó la cuarta jornada del torneo y dos de los equipos que arrancaron comprometidos con el descenso se enfrentaron entre sí. Vorskla visitó a Veres-Rivne y se llevó un trabajado triunfo por 2-1, que igual mantiene a ambos en la zona roja de la tabla.

A los 18 minutos, Vorskla ya tenía ventaja de dos goles, pero el combinado local logró descontar antes de los 20. Sin embargo, la jugada del festejo fue tan poco ortodoxa que continúa viralizándose en redes sociales desde el día del partido.

El arquero visitante intentó salir jugando de un saque de arco con sus defensores, pero entre todos se complicaron y generaron una de las jugadas más extrañas del año. Stanislav Sharay se encontró con la pelota en el área chica luego de que dos rivales se chocaran entre sí y aprovechó para mandarla al fondo de la red.