Luego de meses de espera, Sergio Ramos finalmente ve la luz al final del túnel. El zaguero español aún no ha entrado a ninguna convocatoria desde su firma con Paris Saint-Germain (PSG) y se ha creado una inmensa inceridumbre. Ahora finalmente parece estar cerca de alcanzar el nivel físico óptimo. 

Sergio Ramos pisó el césped por última vez el 5 de mayo, en la semifinal de  la Champions League entre Real Madrid y Chelsea. Desde entonces, el español ha entrado en un espiral de lesiones que han venido retrasando su regreso a las canchas. Los hinchas de PSG esperan por el defensor y finalmente hay buenas noticias.

 

Si bien aún se viene recuperando en su lesión en el sóleo de la pierna izquierda, el diario Le Parisien ha revelado que Mauricio Pochettino tiene previsto que el jugador se integre a los entrenamientos grupales la próxima semana. Mientras tanto, continúa con los trabajos diferenciados para completar la rehabilitación.

De cumplirse su integración a los trabajos con el equipo, Sergio Ramos podría entrar en la convocatoria para el partido ante Lille del próximo 29 de octubre. Claramente, todo dependerá de cómo avance el ex Real Madrid con su recuperación, ya que el cuerpo técnico no se arriesgará a que sufra una nueva recaída.

Buenas sensaciones

De momento, todo avanza según lo esperado y el medio antes mencionado asegura que las sensaciones en París con respecto a la recuperación de Sergio Ramos son positivas. Finalmente, el zaguero central podría entrar en su primera convocatoria con PSG y tener su debut oficial con el club.