Es poco lo que viene pasando hasta en la temporada baja de la Major League Baseball (MLB), por ende la mayoría de las noticias tienen que ver con ciertos rumores o retiros. Efectivamente, un pelotero interesante ha decidido poner fin a su carrera esta semana.

Cameron Maybin, jardinero experimentado con pasado en New York Yankees y Atlanta Braves, se retiró tras 15 temporadas en las Ligas Mayores. El veterano obtuvo en el 2017 su único anillo de Serie Mundial, cuando jugaba para Houston Astros.

El jugador de 34 años hizo su debut en el 2007 con Detroit Tigers, y ha pasado por múltiples equipos de ambas ligas en su carrera: Miami Marlins, San Diego Padres, Atlanta Braves, Los Angeles Angels, Houston Astros, Seattle Mariners, New York Yankees, Chicago Cubs y, finalmente, New York Mets.

Los números en la carrera de Cameron Maybin

Maybin con los Yankees. (Getty Images)

Apareciendo en un total de 1.162 juegos de temporada regular, Maybin bateó para un promedio de .274, con 72 cuadrangulares y 354 carreras impulsadas. Además, su porcentaje de embasado fue de .323 y su slugging se extendió a .697. ¡Buen retiro, Cameron Maybin!