Fue el 16 de abril del año 2000, hace 22 años, cuando New England Patriots escogió en el lugar 199°, en la sexta ronda del Draft de la National Football League (NFL), al mariscal de campo Tom Brady, proveniente de la Universidad de Michigan. El resto es historia.

22 temporadas y siete títulos de Super Bowl después, el nacido en San Mateo, California, es el jugador más ganador en la historia de la competición y una verdadera leyenda, que este año saldrá en busca de su 23° torneo, ahora defendiendo a los Tampa Bay Buccaneers.

Pero en plena época de NFL Draft 2022, donde no pocos están a la espera de saber quién podría ser su sucesor o quién será la selección 199°, Brady aprovecha de explotar su instinto comercial para presentar en sus redes sociales su nuevo trabajo: una línea de ropa.

Tom Brady saca línea de ropa relacionada con el Draft
 

La noche del jueves, en el inicio del proceso de elección de prospectos, presentó en sociedad 199, la nueva colección de su marca deportiva, Brady Brand, la cual es una edición limitada de jerseys y hoodies donde está impresa la tarjeta que se imprimió para recordar su selección colegial.

Twitter: @bradybrand

En la zona de la espalda, la ropa muestra la ronda, el equipo (Patriots), el nombre del jugador (Brady), su posición (quarterback), además de la universidad de procedencia y el turno global del NFL Draft 2000, y debajo de él aparece la frase "La grandeza dura para siempre. Brady".